viernes, 5 de julio de 2019

PIDEN A EMPLEADOS DE COMISIÓN DE AGUA REPAREN DAÑOS CAUSADOS EN PROPIEDAD PRIVADA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un particular solicitó a la Comisión Municipal de Agua que se cubran los daños causados por sus empleados en propiedad privada cuando intentaban reparar fugas en la red de conducción. 

El inconforme explicó que el fin de semana varios trabajadores ingresaron al predio ubicado entre Praderas de Axol y la Reserva Territorial sin pedir permiso.

Y es que aunque en febrero ya había dialogado con el titular de la oficina y hasta con el presidente del DIF Municipal aunque no tiene competencia en el tema, argumentó que no respetaron los acuerdos pactados. 

"En febrero se les dio permiso para hacer su trabajo pero solo fijaron los tubos alambres, siempre se les otorgaba el permiso pero causaban muchos daños" , argumentó.

"Estamos concientes de la falta que hace el liquido vital y esperemos sea de su comprensión (de la gente) porque los daños causados nadie los cubre y ya estamos cansados de eso pero el encargado del agua potable no da la cara, solo se la pasa tomando café en vez de resolver el problema", anotó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario