jueves, 4 de julio de 2019

CHOCA TAXI DE TOTUTLA CONTRA SENTRA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un choque se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal a Xalapa a la altura del entronque de Totutla donde se vieron involucrados un taxi de esta localidad y un Nissan Sentra.

Como resultado del encontronazo resultaron lesionados Beatriz Elox Reyes de 31 años, quien es de Sochiapa, Guadalupe Morales, así como Anastasio Julian Reyes, de 31 años de Calcahualco, al igual que Miguel Nery Cuacua Rincón.

Fue alrededor de las 17:40 horas de este jueves que tanto el taxista como la unidad particular colisionaron cuando ambos intentaron incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes atendieron a los pasajeros del taxi, que brindaba en esos momentos el servicio en la modalidad de colectivo, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad.

La circulación se vio parcialmente obstruida mientras los grupos de auxilio, incluido Protección Civil de Totutla realizaban su labor y los vehículos eran retirados de la carretera. Los daños materiales fueron mínimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario