sábado, 13 de julio de 2019

CONVOCAN AUTORIDADES A REFORZAR LA SEGURIDAD

Ixhuatlán Del Café.- Con la finalidad de crear un frente común para reforzar la seguridad del municipio, el próximo lunes 15 de julio se llevará a cabo una reunión de trabajo entre autoridades, comités de participación ciudadana, agentes municipales y ciudadanos en general en punto de las 20:00 horas.

La reunión que se desarrollará en la biblioteca pública municipal “Rafael Hernández Ochoa” tiene como objetivo el reunir a los diversos consejos, autoridades y ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y puntualizar los procesos a seguir en caso de que se cometa algún delito.

 Cabe anotar que en lo inmediato elementos de la Guardia Nacional ya reforzaron la vigilancia en apoyo a la Policía Municipal. 

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, indicó que en las últimas semanas han ocurrido delitos que han lacerado a la comunidad, de los cuales ella misma ha estado ocupada y preocupada porque se aclaren.

Indicó que estos hechos lamentables requieren de métodos de cooperación y comunicación de todos los ciudadanos y autoridades para la autoprotección, recordando que ella misma acude prácticamente todos los días a las reuniones de seguridad que se realizan de lunes a sábado en algún punto del distrito de Córdoba.

De esta manera, espera que las propuestas, medidas y conclusiones, puedan ser expuestas en las reuniones de seguridad del distrito, sin embargo en estas mismas, dijo que constantemente solicita el apoyo en materia de seguridad para la prevención de delitos de bajo y alto impacto, además de la siempre disposición de las autoridades de Ixhuatlán Del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario