miércoles, 24 de julio de 2019

DESTROZA HERNÁN RAYÓN CALLE RECIÉN PAVIMENTADA

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver.- El esposo de la alcaldesa de Alpatláhuac, Hernán Rayón, fue acusado de destruir el concreto hidráulico de la avenida principal del municipio para que pudieran realizarse los bailes de la feria.

Fue en el marco de los festejos en honor a Santa María Magdalena que el citado personaje autorizó a la empresa encargada de montar el escenario que destruyera la avenida Iturbide para que pudiera instalarse.

Cabe recordar que esa arteria vial fue rehabilitada en la anterior administración después de haber permanecido durante años en el abandono, al grado que la red de drenaje y de agua ya habían colapsado.

Sin importar lo anterior, el esposo de la alcaldesa autorizó que se usara un marro para destruir el concreto y así poder “anclar” las estructuras para sostener el escenario donde se realizaron diferentes eventos de la Feria de Alpatláhuac 2019.

A través de las redes social se difundieron fotografías del momento en que martillo en mano, varios trabajadores destruyen el concreto ante la mirada de Hernán Rayón, que previamente ya había protagonizado un escándalo al ordenar la detención de varias personas que se atrevieron a criticar la forma en que gobierna a nombre de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario