miércoles, 24 de julio de 2019

MUERE ELECTRICISTA ELECTROCUTADO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- Un electricista murió la tarde de ayer en Tomatlán cuando al trabajar en un edificio en construcción, sufrió una descarga eléctrica. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía regional.

Fue mientras el finado se encontraba dentro del inmueble, que sufrió el accidente que le costó la vida. Aunque personal de Protección Civil a cargo de Israel Cardenas arribó al lugar nada pudieron hacer los paramédicos para salvarlo.

El occiso fue identificado como Fermín Campos Choncoa de 38 años de edad, quien era originario del municipio de Zongolica pero actualmente vivía en Río Seco, del municipio de Amatlán.

Cabe anotar que el técnico estaba dentro de la obra a cargo del médico Marco Antonio Hernández Bañuelos, siendo instantes después de recibir la descarga eléctrica que sus compañeros pidieron la presencia de los grupos de auxilio.

Al lugar arribó también la policía municipal para liberar la calle y permitir un más rápido rescate del lesionado, pero por desgracia el sujeto no sobrevivió, por lo que se dio parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo del obrero fue llevado a una funeraria de la ciudad de Córdoba donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, aunque se pudo conocer que el deceso fue a causa de una fuerte descarga eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario