viernes, 12 de julio de 2019

DETIENEN A BANDA DE LADRONES EN HUATUSCO

La jefa ha sido detenida en múltiples ocasiones

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Tres integrantes de una banda dedicada al robo a tiendas de autoservicio fueron detenidos por la policía municipal de Huatusco. La líder del grupo cuenta con múltiples denuncias en su contra.

Los detenidos son Sandra Arcos Hernández, Javier de la Cruz Torres y la líder de la banda conocida como Martha Gómez; Carmela González; Angélica Rodríguez o Minerva Hernández de 47 años, todos de la ciudad de Xalapa.

Fue la mañana de este viernes que se reportó la presencia de los tres sujetos que ingresaron a tiendas no sólo en Abastemex de Huatusco sino también de Totutla, de donde sustrajeron mercancía sin pagarla.

La policía de Huatusco alertada por los vendedores, activó un operativo de búsqueda siendo a la altura de Tlavictepan donde interceptaron a los ladrones.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Ministerial quienes presentaron una orden de aprehensión contra Minerva Hernández, que ya ha sido detenida en al menos 5 ocasiones por el mismo delito. 

Los gendarmes explicaron que los delincuentes roban en varios puntos productos cuyo monto en caso de ser detenidos, les permite salir libres. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalia de la zona por la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario