jueves, 11 de julio de 2019

ENCUENTRAN SIN VIDA A TALACHERO SECUESTRADO


Acultzingo, Ver.- La tarde de este jueves, fue encontrado en Ojo de Agua un hombre que fue privado de su libertad el miércoles, por sujetos armados en el municipio de Acultzingo y que se desempeñaba como talachero.

El finado fue identificado como Jesús Antonio Campos Palacios de 27 años de edad. Estaba atado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y ejecutado de varios impactos de arma de fuego. 

El sujeto fue hallado en las inmediaciones del lugar conocido como La Cantera perteneciente a la localidad de Ojo de Agua de Arriba perteneciente al municipio de Acultzingo.

Cabe recordar que el vulcanizador fue privado de su libertad por un comando armado la tarde de ayer miércoles, cuando se encontraba en su local ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán en la cabecera municipal de Acultzingo, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ministeriales, quienes resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario