jueves, 18 de julio de 2019

INICIA CURSO DE VERANO EN COMAPA


Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Una excelente respuesta de los niños de Comapa han tenido los cursos de verano que puso en marcha la administración que encabeza Carmen Cantón Croda y que incluye desde actividades de arte y danza, hasta deportes.

Este miércoles tocó el turno de participar al profesor de danza Marco Antonio Ortiz Arguello, quien a su vez invitó al grupo Tetlalpan de Huatusco para que les platicaran de sus experiencias en los eventos culturales.

"Estoy contenta con la respuesta de los padres y niños y esto es parte de las actividades que realizamos con mucho cariño para mis niños este verano", destacó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda.

La funcionaria enfatizó que es bueno que las nuevas generaciones tengan la iniciativa de cultivar la cultura y las artes, que serán promovidas y respaldadas por la administración que encabeza.

También aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todo el personal que con gusto imparten estos talleres no solo en la cabecera si no en las localidades a través de los Centro Comunitarios de Aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario