jueves, 18 de julio de 2019

NORA LAGUNES ARGUMENTA QUE SERGIO HERNÁNDEZ NO ESTÁ FACULTADO PARA EXPULSARLA DEL PAN


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Nora Lagunes Jáuregui, diputada local por Huatusco precisó que Sergio Hernández, coordinador de la bancada de Acción Nacional no está facultado para excluirla del grupo parlamentario, además que ella no responde a negociaciones hechas a espaldas de la militancia.

Y es que Sergio Hernández alegó que la legisladora votó por iniciar un proceso legal contra el fiscal general Jorge Winckler sumándose a la bancada del Morena, además que votó por la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano.

En respuesta, Nora Lagunes dijo que milita en el Partido Acción Nacional por principios, “no por conveniencia o coyuntura temporal, sino por una decisión de vida y la coincidencia en su visión del servicio público”.

La legisladora por Huatusco consideró que los ataques en su contra obedecen a la intención de distraer y confundir al panismo veracruzano ante la crisis moral que vive la dirigencia estatal, producto de una visión reducida y facciosa que busca mantenerse.

Lagunes Jáuregui puso en evidencia la ignorancia de Sergio Hernández, pues precisó que el coordinador que ni el GLPAN ni el CDE cuentan con las atribuciones normativas para procesar de manera unilateral una expulsión, lo que refleja el desconocimiento y revanchismo que motivan sin fundamento esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario