miércoles, 17 de julio de 2019

REPORTAN CAIDA DE ÁRBOLES A CAUSA DE LAS LLUVIAS


Por: Miguel Olvera

La Región, Ver.- Varios árboles caídos en los municipios de Zentla, Comapa y Tlacotepec de Mejía reportaron autoridades de Protección Civil durante la tarde del lunes y madrugada del martes.

De acuerdo a Luis Téllez, director de Protección Civil de Comapa, tres árboles se desgajaron y cayeron sobre la carretera El Capricho-Comapa, por lo que personal a su cargo retiró los troncos.

Estos incidentes también afectaron el cableado de energía eléctríca, por lo cual se pidió la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio cuanto antes, pues decenas de familias se quedaron sin luz en sus hogares.

A la par en Zentla se reportaron otros bloqueos en comunidades como Matlaluca y en el Ejido La Piña, donde la Policía Municipal apoyó abanderando el área además que ayudó a retirar las ramas y demás basura para evitar un accidente.

Hasta el momento las diferentes oficiales municipales se mantienen en alerta ante posibles contingencias que pudieran registrarse en las próximas horas a causa de las fuertes lluvias, que son acompañadas con rachas de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario