sábado, 6 de julio de 2019

SENTENCIAN A HOMICIDA DE ALPATLÁHUAC


Huatusco, Ver. - La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba, presentó pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra de un sujeto responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los hechos que le fueron comprobados de manera rotunda a Guillermo Álvarez Trujillo tuvieron lugar en el mes de diciembre del año 2006, cuando el hoy sentenciado agredió a dos personas con un arma tipo cuchillo, quitándole la vida a uno, mismo que respondió a la iniciales T.C.S., y lesionando a una segunda víctima, en el interior de un bar ubicado en la localidad Ayahualulco, municipio de Alpatlahua.

Una vez agotadas todas las etapas de la Causa Penal y al aportarse pruebas contundentes para acreditar su culpabilidad por parte del representante ministerial, el Juez dictó sentencia condenatoria contra el homicida, el 28 de junio del 2019.

En audiencia de ejecución de sentencia celebrada en esta fecha se le impuso en contra una pena privativa de libertad de 15 años y cuatro meses, la suspensión de sus derechos políticos y civiles; así como el pago de la cantidad de 38 mil 937 pesos por concepto de reparación del daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario