jueves, 22 de agosto de 2019

ADQUIERE HIDROSISTEMA UNIDADES PARA ÁREA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA

Córdoba, Ver.- Cómo parte de las acciones implementadas para mejorar la atención a la población en general, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba adquirió seis nuevas unidades; dos camionetas de 3.5 toneladas, dos camionetas compactas y dos coches tipo sedan, mismas que fueron entregadas por la alcaldesa Leticia López Landero al personal de este organismo.

Tonatiuh Solórzano Vargas, director general de HidroSistema, detalló que estos vehículos permitirán agilizar los tiempos de respuesta a los reportes ciudadanos que diariamente se reciben en las oficinas y a través de las diferentes plataformas con las que cuenta el organismo operador del agua en la ciudad.

Destacó que la adquisición de estos vehículos tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos, mismos que provienen de los recursos propios del organismo, cuyas finanzas se encuentran en números positivos y adelantó que se trabajara para ir renovando el parque vehicular con el que cuenta actualmente la paramunicipal.

Al respecto la alcaldesa, y presidenta del Órgano de Gobierno de HidroSistema, Leticia López Landero hizo un llamado a los trabajadores que serán responsables de los vehículos a que hagan un buen uso de los mismos, siempre procurando brindar el mejor servicio a los cordobeses.

Pues sostuvo que como servidores públicos nos debemos a la población, por ende, todos los esfuerzos deben realizarse entorno a los cordobeses, quienes se merecen la mejor atención a sus peticiones, por lo que instruyó a continuar trabajando para mejorar el servicio de agua y drenaje del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario