jueves, 15 de agosto de 2019

ATEMORIZAN SUJETOS ARMADOS LA COLONIA CENTENARIO

Piden que regrese la Policía Militar

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Habitantes de la colonia Centenario de Huatusco denunciaron que desde que la Policía Militar levantó su campamento hace casi un mes, sujetos armados se han adueñado de la colonia, donde a diario se escuchan detonaciones de armas de fuego. 

También revelaron que el índice de inseguridad aumentó drásticamente, lo que los obliga a resguardarse en sus hogares a temprana hora para no ser víctimas de la delincuencia.

Cabe recordar que un grupo de militares arribó en diciembre a la ciudad y que instalaron su campamento en la Telesecundaria de la colonia Centenario.

Los vecinos reconocieron que durante el tiempo que los soldados permanecieron en ese lugar se sintieron más seguros, cesaron los robos y arrancones.

Por desgracia apenas se cerró la base se comenzaron a ver vehículos sospechosos desplazándose a alta velocidad y cuyos ocupantes realizan disparos, sin que ninguna corporación de seguridad haga caso a los llamados de auxilio que hacen los vecinos. 

"Ojalá regresaran, la verdad nos sentíamos más seguros, pero al parecer ya no van a volver", externó una madre de familia abordada por este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario