lunes, 19 de agosto de 2019

COSCOMATEPEC PRESENTA CARTELERA DE FERIA "PIRATA"

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un triple fraude y engaño comete el Ayuntamiento de Coscomatepec al afirmar que se presentarán en la Feria 2019 Grupo Niche, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, lo que es falso, además que el alcalde Serafín González Saavedra incurre en un delito al usar el nombre de las agrupaciones sin permiso. 

Se confirmó que los tres grupos estarán en otros eventos como es el caso de Grupo Niche que estará en Venezuela el 6 de octubre cuando supuestamente se presentará en Coscomatepec.

"Son personas sin escrúpulos que utilizan nuestro nombre, hay grupos Niche pirata y quienes los contratan también están incurriendo en un delito", dio a conocer el representante legal de la agrupación. 

En la página oficial de la Única Internacional Sonora Santanera inclusive se alerta a la gente de este municipio que es un engaño que vayan a estar en este municipio el 5 de octubre tal como publicó el Ayuntamiento de Coscomatepec en su programa de feria. 

En el caso de la Sonora Dinamita que tiene programada su presentación para el 30 de septiembre, también dieron a conocer que esa información es falsa.

De acuerdo a información obtenida con los representantes legales de los grupos musicales no se descarta una acción legal en contra del Ayuntamiento de Coscomatepec por armar una cartelera "pirata".


No hay comentarios:

Publicar un comentario