viernes, 9 de agosto de 2019

SE DESATA DELINCUENCIA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. Una serie de robos se desató esta semana en Huatusco a raíz del cambio de mando de la seguridad que ahora corre a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque los afectados no han procedido por la vía legal se pudo confirmar que uno de los robos ocurrió en un gimnasio de esta localidad, sin contar viviendas en colonias como la Reserva Territorial y colonia Centenario, entre otras.

A la par varios pobladores y taxistas manifestaron que los policías estatales suependen los recorridos de vigilancia durante la noche tal como ocurre en Córdoba, ciudad de la que fueron enviados para hacerse cargo de la seguridad.

También se corroboró que aún cuando hay dos moto patrullas las unidades permanecen aparcadas frente a la comandancia durante todo el día, lo que ha facilitado el trabajo de los ladrones. 

Cabe señalar que en el caso de las moto patrullas, forman parte del parque vehicular que el Ayuntamiento de Córdoba entregó a la Secretaría de Seguridad Pública para la vigilancia de aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario