jueves, 26 de septiembre de 2019

AVANCE DE 80 POR CIENTO EN OBRAS DE TENAMPA

Por: Miguel Olvera

Tenampa, Ver.- Un avance del 80 por ciento registran las obras contempladas para este año en el municipio de Tenampa informó la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Trejo, quien recordó que para el ejercicio 2019 se contó con un presupuesto por el orden de los 12 millones.

La funcionaria destacó la importancia de hacer gestiones ante el gobierno estatal y federal, que se espera autorice varios proyectos que ya fueron presentados, “esperamos tener buenas noticias en los próximos días”, anotó.

“Estamos trabajando en todas las comunidades y la cabecera municipal, no solo en obra, sino en lo social, en alimentación, en la promoción de la cultura y en otros temas”, anotó la funcionaria municipal.

Sánchez Trejo dijo que aunque se han registrado lluvias en los últimos días, eso no ha atrasado los trabajos, lo que permitió que muchas de las obras ya se hayan entregado en varias comunidades.

La alcaldesa estimó que todas las obras serán entregadas antes de rendir su segundo informe de gobierno, “hemos tenido una buena planeación y los resultados se reportarán el día del informe”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario