miércoles, 4 de septiembre de 2019

INAUGURA CARMEN CANTÓN OBRAS EDUCATIVAS

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver.- El techado de la primaria de Pochote Nuevo y rehabilitación de las instalaciones de la primaria María Marroquí de Boca del Monte inauguró la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda.

La presidenta municipal inauguró el techado de la primaria “Plan de Once Años” de la comunidad de Pochote Nuevo acompañada de autoridades educativas, así como padres de familia y pobladores de esa localidad.

La alcaldesa destacó que las altas temperaturas ponían en riesgo la salud de los niños que quedaban expuestos a las inclemencias del tiempo, lo que se evitará ahora al contar con la cancha techada.

Este martes la alcaldesa entregó la obra de mejoramiento de la escuela primaria María Marroquí de la colonia Ampliación de Boca del Monte, cumpliendo así un compromiso más con el sector educativo.

La funcionaria municipal puntualizó que el plantel se vio beneficiado con el pintado de las instalaciones, rezanado, rehabilitación de la barda, barandales y loseta de las aulas, todo con el objetivo de que los niños cuenten con mejores espacios para estudiar.

“Seguimos trabajando, en todas las comunidades estamos haciendo obra, estirando lo más posible el recurso y tocando puertas, que es lo principal, la gestión para traer más proyectos a Comapa”, concluyó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario