domingo, 15 de septiembre de 2019

LIBERAN A JOVEN SECUESTRADO EN ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. - Después de duras negociaciones y el pago de una fuerte suma de dinero fue liberado el joven de Alpatláhuac secuestrado la mañana del jueves.

Fuentes confiables confirmaron que la víctima ya se encuentra en su hogar sano y salvo, aunque de sus captores no se tienen informes.

Cane recordar que la mañana del jueves el joven cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad retornaba al centro de Alpatláhuac después de entregar tortillas en Xicola.

En un tramo en despoblado sujetos armados lo interceptaron y privaron de su libertad, dejando abandonada la motocicleta que conducía.

Aunque se pidió apoyo a la Policía Municipal de Alpatláhuac por órdenes de Hernán Rayón los gendarmes no se movilizaron.

A las pocas horas del plagio los maleantes entablaron comunicación con la familia de su víctima a quien pidieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de dejar libre al joven.

Finalmente y tras el pago del rescate el parroquiano fue dejado en libertad, sin que se pudiera conocer el sitio donde fue encontrado ni la cantidad de dinero que se tuvo que entregar a los plagiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario