domingo, 15 de septiembre de 2019

RECLAMAN SEGURIDAD A ALCALDESA DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. - Seguridad exigen pobladores de Alpatláhuac a la alcaldesa Obdulia Domínguez después de la ola de robos que se han suscitado y que han dejado en evidencia la ineficacia de la Policía Municipal y la falta de interés de las autoridades por procurar la tranquilidad en el municipio. 

La mañana de ayer se realizó una reunión en el salón anexo al Palacio Municipal en la que estuvieron presentes más de 50 personas y quienes el viernes también pidieron entrevistarse con la presidenta municipal que no llegó a la cita.

Ayer no le quedó más remedio a Obdulia Domínguez y su esposo Hernán Rayón que dar la cara a la ciudadanía que les reclamó que la policía no acuda a los llamados de auxilio aún cuando han ocurrido varios robos en el centro de Alpatláhuac. 

El caso más reciente fue el de un joven, hijo de una conocida familia de Alpatláhuac que fue secuestrado cuando regresaba de repartir tortillas en Xicola, que aún cuando la gente reportó lo ocurrido a la comandancia, la policía no hizo nada para impedir que se consumara el ilícito. 

Después de más de año y medio la alcaldesa dijo que ahora sí se pondrá a trabajar y afirmó que habrá más policías, que se les dotará de más equipo y que se instalarán módulos de vigilancia aunque los habitantes dudan que cumpla esa promesa, tal como ha olvidado muchas otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario