miércoles, 2 de octubre de 2019

ABATEN A TRES DEL CARTEL DEL GOLFO

Agencias

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Tres integrantes del Cartel del Golfo fueron abatidos durante un encarnizado enfrentamiento a balazos entre agentes de la Fuerza Civil y civiles armados sobre la carretera federal Naranjos-Tampico al norte del estado.

De acuerdo al reporte obtenido, los elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por los sujetos que circulaban en una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail de color gris.

Los uniformados repelieron el fuego y comenzaron la persecución en la que tanto los ocupantes de la patrulla, como como los de la citada camioneta se iban disparando.

Luego de varios minutos, los elementos de la Fuerza Civil abatieron dos sujetos, pero dos más lograron huir a pie entre el monte, mientras que momentos más tarde se presentaron más efectivos de la corporación como refuerzos.

Una vez que el lugar donde la camioneta de los agresores quedó resguardada por los agentes, estos procedieron a informar sobre lo sucedido a personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Personal de la Fiscalía aseguró varias armas de fuego de grueso calibre y cartucho útiles, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos al SEMEFO donde se espera sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario