miércoles, 2 de octubre de 2019

MATA A GOLPES A SU HIJASTRA

Padres alegaron que se cayó de las escaleras

Por: Miguel Olvera 

Yanga, Ver. - Una niña de tan solo tres años de edad falleció cuando era llevada a un consultorio despues de que fue golpeada por su padrastro que alegó que se habia caído de las escaleras. 

La infante fue identificada como María "N" quien al parecer era víctima de violencia familiar por parte de su padrastro, quien a golpes quería educarla y que terminó por matarla. 

La mañana de este miércoles el sujeto de nombre Abram, mejor conocido como "El Loco" le dio una golpiza a la menor, dejándola herida de gravedad. 

Alarmado por lo ocurrido, el sujeto y María del Mar Cortés, madre de la niña, la llevaron a un consultorio ubicado sobre la avenida 2 y calle 2, pero la infante murió antes de que pudiera recibir atención médica. 

Al ser revisada por la doctora el ama de casa afirmó que la niña se había caido de unas escaleras, pero la profesionista descubrió que la niña presentaba traumatismo craneoencefálico y espinal severos, por lo que alertó a las autoridades. 

Por su parte el sujeto se dio a la fuga, por lo que elementos de la Policia Municipal activaron un operativo de busqueda. 

El área fue acordonada por los gendarmes que solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario