jueves, 21 de noviembre de 2019

CHOCA TAXI CONTRA AUTO EN LA ERMITA

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Un choque protagonizaron un taxi de la ciudad de Xalapa y un Chevy en que viajaban varias personas originarias de Coscomatepec a la altura de La Ermita la noche del miércoles.

Como resultado del encontronazo una mujer que iba en el Chevy resultó lesionada, quien fue trasladada a un hospital para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Fue alrededor de las 18:00 horas que sobre la carretera federal a Xalapa circulaba un Chevy  conducido por José Octavio castillo Hernández, de 47 años, que iba acompañado de Jaquelín castillo castró ,21 años; Socorro castro Valdez, 39 años y Arlet torres Villa de 18 años. 

Al llegar a la curva conocida como "La Herradura" el conductor del taxi XL-6776 de Xalapa, que circulaba sobre el otro carril, intentó rebasar a un autobús Terranova, pero terminó por chocar de frente contra el Chevy. 

Al lugar arribaron paramédicos de Tomatlán, Bomberos de Ixhuatlán del Café y Bomberos de Coscomatepec, quienes atendieron a los ocupantes de los dos autos. 

La mujer fue trasladada a un hospital donde fye internada. Su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario