jueves, 21 de noviembre de 2019

RINDE PROTESTA ANTONIO GARCÍA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - Antonio García Reyes rindió protesta como diputado local y asumió la presidencia de la Comisión Permanente de Comunicaciones; la vocalía de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, así como la secretaría de la Comisión de Pesca y Acuacultura.


El también presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco fue cobijado por líderes de todo el distrito que lo acompañaron en el Congreso Local. 

Durante los trabajos de la tercera sesión ordinaria, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional, se nombró a la Comisión de Cortesía, integrada por el diputado José Andrés Castellanos Velázquez y las diputadas Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Erika Ayala Ríos, Brianda Kristel Hernández Topete y Florencia Martínez Rivera, que acompañó a García Reyes al Recinto Legislativo para la protesta de ley.

Acto seguido, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Rubén Ríos Uribe, tomó la protesta a Antonio García Reyes y posteriormente lo invitó a ocupar la curul que le corresponde y así se reanudaron las actividades de la sesión.

Como resultado de la protesta de ley fue aprobado por el Pleno el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), mediante el cual se le incorporó a las comisiones legislativas.

García Reyes garantizó que mantendrá un contacto directo con los productores del campo, de quienes conoce su realidad y las necesidades que tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario