martes, 12 de noviembre de 2019

DETIENE FUERZA CIVIL A CUATRO CON ARMAS EN HUATUSCO

Los hechos junto a restaurante La Herradura 

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La Fuerza Civil detuvo este fin de semana a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Se confirmó que fue a la altura del restaurante La Herradura donde los uniformados habrían realizado varias detonaciones para someter a los sujetos que intentaron enfrentarlos. 

Aunque la identidad de los detenidos no fue revelada, se pudo conocer que todos son originarios de Huatusco. Uno de ellos vive en la colonia Zapata y otro es familiar de un conocido empresario de la zona. 

A los sujetos se les encontraron en la camioneta en que viajaban dos armas cortas calibre 22  y dos largas, una de ellas calibre 7.62, similar al AK-47 o "Cuervo de Chivo".

Fueron en su momento empresarios de Huatusco y la zona quienes exigieron que se reforzara la seguridad y se pusiera un alto a sujetos armados que en repetidas ocasiones habían causado temor entre los huatusqueños. 

En las próximas horas se definirá la situación legal de los detenidos, que de ser encontrados culpables serán trasladados a un penal en Durango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario