viernes, 22 de noviembre de 2019

DETIENEN A FUNCIONARIO DE SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE POR HOSTIGAMIENTO SEXUAL


Xalapa, Ver .- La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rafael “N”, auxiliar de secretaria del Medio Ambiente, por su presunta responsabilidad del delito de hostigamiento sexual y violencia de género en su modalidad de psicológica en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron en diciembre  del 2018, así como marzo y mayo de 2019 en las oficinas  de la  Secretaría del Medio Ambiente, ubicado en  calle  Francisco I. Madero número 3  de la  Colonia Centro de  Xalapa. 

De acuerdo a la investigación Ministerial,  Rafael “N”  aprovechándose  de la relación de jerarquía que  existía  hacia la victima de manera continua  la hostigaba  y  acosaba  sexualmente.

Finalmente la mujer cansada de las agresiones hacia su persona decidió denunciar al sujeto ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas. 

Como parte del Proceso Penal  398/2019, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que fue cumplida por los detectives


No hay comentarios:

Publicar un comentario