viernes, 8 de noviembre de 2019

MATERIALISTAS RECLAMAN TRABAJO A ALCALDE DE COSCO


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Materialistas de Coscomatepec pararon la obra de la avenida Nicolás Bravo en protesta porque el alcalde no les entregó el porcentaje de viajes a que tienen derecho. 

La mañana de este jueves más de 30 camioneros pararon labores y demandaron una audiencia con el alcalde, Serafín González Saavedra para plantear sus demandas. 

Reynaldo Vásquez, secretario de trabajo de los materialistas CTM precisó que además de esta organización se vieron afectados la FATEC y la CROC, pues las empresas contratadas por el Ayuntamiento estaban haciendo los viajes a los que ellos tienen derecho. 

"Realizábamos hasta 10 viajes diarios, esperamos que aumente mínimo en un 40 por ciento que es lo que hacía la empresa", explicó Reynaldo Vásquez. 

Al final el presidente municipal tuvo que acceder a las demandas de los materialistas y entregar los viajes de material para construcción que reclamaban las tres organizaciones.

"El 4 de enero nos volveremos a reunir para negociar las tarifas, ponernos de acuerdo y definir junto con la Dirección de Obras y el alcalde", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario