martes, 3 de diciembre de 2019

ASESINAN A BALAZOS A SUJETO EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Un sujeto fue asesinado a balazos la noche del lunes cuando se encontraba en el patio de su casa de la comunidad de Tlapala de esta localidad.

El finado fue identificado como Abel León Beristain de 34 años de edad y quien presentó un balazo en la cabeza, que le cegó la vida.

Fue alrededor de las 21:00 horas que el joven se encontraba en el patio de su vivienda, mientras que dentro del inmueble se encontraban otros familiares dialogando.

De repente quienes estaban en el interior escucharon un fuerte ruido, que identificaron como la detonación de un arma de fuego, por lo que salieron a ver que pasaba encontrándose con el cuerpo tirado sin vida de Abel.

Fue José Concepción León Valdivia, padre del finado quien dio parte a las autoridades e identificó el cuerpo como el de su hijo.

Elementos de la Policía Municipal de Totutla se trasladaron de inmediato al lugar, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley. La Policía Ministerial ya inició con las investigaciones para esclarecer el caso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario