martes, 3 de diciembre de 2019

SORPRENDEN A AGENTE VIAL PIDIENDO MORDIDA; LO DAN DE BAJA


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un agente vial colaborador de  la Delegación de Tránsito del Estado fue dado de baja al verse involucrado en presuntos actos de corrupción, confirmó Walter Martínez Yllarza, titular de la dependencia.

Fue la tarde de éste martes que un ciudadano grabó el momento en que el elemento identificado como Domingo "N" , fue grabado mientras pedía "mordida" al conductor de un vehículo.

Fue a la altura de la avenida 2 y calle 7 donde el uniformado detuvo a un automovilista, a quien después de varios segundos al parecer pide dinero que finalmente guarda en una mochila de las llamadas "marioneras".

"Lo dije desde que tome las riendas de la oficina y los elementos lo tienen claro, no vamos a tolerar este tipo de prácticas, si queremos que la gente respete el Reglamento de Tránsito nosotros debemos poner el ejemplo, ¿como? Iniciando por no pedir lo que se le llama mordida", destacó Martínez Yllarza.

El delegado de Tránsito agregó que cualquier denuncia ciudadana sobre este tipo de situaciones se le dará la atención requerida, por lo que exhortó a los huatusqueños y gente de la zona a no ser parte de estas acciones.

"También para que exista la corrupción y la mordida hace falta que el automovilista participe, si el conductor siente que se afectan sus derechos aquí estamos, que nos lo haga saber y actuaremos", anotó.

Al ser un auxiliar vial se notificó al Ayuntamiento de Totutla, que cubría su salario, sobre el motivo de su baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario