domingo, 8 de diciembre de 2019

EVITA SECUESTRO DE SU HIJO Y ASESINA A DELINCUENTE


Uno más resultó herido


Por: Miguel Olvera

Acultzingo, Ver. - Un sujeto salvó a su hijo de ser secuestrado y asesinó a uno de los plagiarios mientras que un segundo delincuente resultó herido de bala. 

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la comunidad de Tecamalucan, donde personas armadas llegaron con la intención de llevarse a un joven. 

Los plagiarios no contaban con que el padre del afectado iba a defender a su hijo y tomándolos por sorpresa les disparó privando de la vida a uno de ellos. 

Fue a la altura de la calle Morelos de la Colonia Centro donde ocurrió la balacera en plena peregrinación, lo que obligó a los fieles a resguardarse en donde pudieron. 

La zona fue blindada por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Federal, Estatal y Ministerial, mismos que mantienen una base permanente en dicho Municipio.

Más tarde al sitio arribó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario