domingo, 8 de diciembre de 2019

SE ESTRELLA MOTOCICLISTA CONTRA AUTO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un joven motociclista resultó lesionado de gravedad al chocar contra un Ford Ikon cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera estatal Huatusco-Potrerillo.

El lesionado responde al nombre de Adan Xaca Cortés, de 29 años y quien vive en la comunidad de Amatiopa. Al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika color negro sin placas.

Sobre la misma vía de comunicación se desplazaba un Ford Ikon color azul con placas del estado YGY-4571 que manejaba Ubaldo Cabal Rincón de 39 años, quien vive en Amatiopa.

Al llegar a la entrada de Michapa el motociclista invadió el carril contrario, encontrándose de frente al automóvil con el que chocó.

El joven salió proyectado varios metros sobre la carpeta donde quedó tendido y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Huatusco que respondió al llamado de auxilio.

Personal de Tránsito del estado se trasladó al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar el peritaje correspondiente, determinando que el responsable fue el conductor de la motocicleta.

La moto y el auto fueron depositados en un corralón de Huatusco mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El motociclista permanece internado en las instalaciones de la Cruz Roja donde su estado de salud fue reportado como estable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario