jueves, 9 de enero de 2020

ACTIVAN OPERATIVO POR REGRESO A CLASES

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver.- El operativo vial permanente en las escuelas puso en marcha la Policia Municipal de Sochiapa al regresar cientos de niños a las aulas. También se mantiene la vigilancia en las compras de café de la zona. 

Toribio Hernández González, primer comandante de Sochiapa destacó que con estas medidas se busca garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

El mando policíaco precisó que en Sochiapa hay 7 escuelas del nivel preescolar, 4 del nivel primaria, 2 secundarias y un plantel del nivel telebachillerato, que son atendidos a la hora de entrada y salida de los estudiantes. 

Hernández González comentó que en todas las escuelas se brindará apoyo vial, además de mantener los recurridos para poder actuar de inmediato si se reporta algún incidente.

"El trabajo es permanente y lo que buscamos es evitar que ocurra un accidente, también para darle más tranquilidad a los padres de familia", comentó el mando policíaco. 

En lo que respecta al operativo vacacional destacó que se tuvo saldo blanco, lo que se logró gracias al trabajo coordinado con grupos de auxilio y otras corporaciones de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario