viernes, 24 de enero de 2020

CAPTURAN AL HERMANO DEL "BUKANAS"


Córdoba, Ver .- La Unidad Especializada de Combate al Secuestro en Veracruz y la Coordinación Nacional Antisecuestro realizaron un operativo en que fue capturado Oscar “N”, hermano del "Bukanas", a quien se acusa de secuestro y que ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito. 

La aprehensión de este sujeto, familiar de un líder del crimen organizado y una mujer identificada como "La Guera" derivó en un guefte operativo en que participó un helicoptero de la Policía Federal. 

Este jueves los elementos adscritos a la UECS con el respaldo de CONASE ejecutaron la orden de aprehensión correspondiente, tras el trabajo de investigación e inteligencia, respaldado con el equipo jurídico.

Oscar “N” participó el pasado mes de octubre un secuestro en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Tras su aprehensión, los fiscales de la UECS Veracruz obtuvieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por parte del Juez de Control.

La noche de este jueves el sujeto fue presentado a declarar, por lo que se montó un cerco policíaco en la colonia Alameda de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario