miércoles, 8 de enero de 2020

EJECUTAN A JOVEN EN LA AGUSTÍN MILLÁN


Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. - Un joven fue ejecutado la noche de este miércoles en la colonia Agustín Millán de Córdoba. Los sicarios lograron escapar del lugar.

Fue pasadas las 20:00 horas que un sujeto de alrededor de 25 años caminaba por las inmediaciones de la avenida 16 y calle 27 de la citada colonia. 

En ese sitio fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para inmediatamente escapar del lugar, mientras que la víctima lesionado como se encontraba salió corriendo pero terminó por caer sobre la banqueta herido de muerte. 

Las detonaciones provocaron temor entre los colonos, que optaron por resguardarse en sus hogares, mientras que otros solicitaron la presencia de los grupos de auxilio. 

Por desgracia los paramédicos arribaron casi 40 minutos después solo para confirmar que el parroquiano ya había fallecido. 

El area fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalia de la zona, así como personal de Periciales que realizó la criminalistica de campo.

Por el momento el finado no ha sido identificado. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario