miércoles, 8 de enero de 2020

PRESENTA JULIO HERRERA "HUATUSQUEÑO 2020"


Huatusco.- El día ayer el director de la revista Huatusqueño 2020 Julio Herrera presentó en el café Principal, la primera edición del impreso que alberga a los huatusqueños más sobresalientes en diversos ámbitos.

La revista de Huatusqueño 2020 es una edición impresa de alta calidad, alberga 21 entrevistas realizadas por el periodista Julio Herrera quien también dirige el informativo ÁgoraHuatusco.

En el presídium acompañaron al director de la revista el artista plástico Franco Santaella, quien fue el autor de la portada, y el profesor Miguel Ángel Flores presidente del grupo defensores del Patrimonio de Huatusco.

Huatusqueño 2020 fue un trabajo que tenia en el tintero desde hace más de 10 años y el día de hoy se ve realizado en un revista de primera calidad tanto en diseño como en contenido, refirió el director de la revista.

Julio Herrera estudió ciencias de la comunicación en la universidad Euro Hispanoamericana en la capital del estado, después laboró en los diarios El Mundo de Córdoba, El Buen Tono, así como en Radio y Televisión del Estado de Tlaxcala, ha colaborado gráficamente en El País de España y la revista Proceso, ha publicado en los medios nacionales como Sin Embargo y Zeta de Tijuana. 

Actualmente colabora en los noticieros de radio en el 99.7 FM Noticias y 90.9, así como en los portales informativos de corte estatal Plumas Libres, E-Consulta Veracruz y Voz Alterna, además de dirigir ÁgoraHuatusco y conducir el noticiero Ágora Noticias con Julio Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario