domingo, 2 de febrero de 2020

PROTECCIÓN CIVIL MANTIENE REVISIONES EN MERCADO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Aunque Protección Civil realiza la supervisión constante en el mercado Benito Juárez de Huatusco, es necesario que los locatarios cuenten con un programa para prevenir que se registre una desgracia como ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Macario González Elotlán, titular de la oficina, evidenció que los vendedores han sido demasiado confiados, al grado que no cuentan con extintores dentro del edificio, que tiene más de 40 años de haberse construido.

Juan José Castro Palos, director de Comercio, manifestó que el mercado cuenta con 200 locales de diferentes giros que van desde la comida, venta de ropa, así como de carne y otros artículos.

El director de Protección Civil mencionó al respecto que están en espera de que sean ocupadas las alacenas, “en momento se elaborará un programa interno, sobre todo porque trabajan con gas”, comentó.

“Al final cuando ocurre un siniestro nada es suficiente, pero se puede avanzar con cursos en manejo de extintores, es un tema que estamos analizando”, agregó el funcionario municipal.

ENCUENTRA ESTA Y MAS INFORMACIÓN EN:

https://escribiendocontintanegra.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario