martes, 2 de octubre de 2012

INVIERTE AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN MÁS DE 1 MILLON EN OBRAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La construcción de un puente en la comunidad de Ixcapantla, una explanada de usos múltiples en la misma localidad y la rehabilitación de una calle y muro de contención en Zacamitla entregará el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café esta semana.

En las tres obras, la administración 2011-2013 que preside Carlos Narcizo Macizo, se invirtieron más de un millón de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- La inauguración de tres 
obras realizará la administración 2011-2013 de Ixhuatlán 
del Café esta semana en Zacamitla e Ixcapantla.

La edificación del puente beneficiará a más de mil 100 personas, ya que se construyó una barda perimetral de aproximadamente seis metros, se colocaron tres luminarias y también se realizaron guarniciones y banquetas.

En esta obra se invirtió un $1 millón 173 mil, además se construyó una explana de usos múltiples en la Telesecundaria “Gonzalo Aguirre Beltrán” de la comunidad de Ixcapantla. El alcalde señaló que las dos obras se inaugurarán juntas, ya que la escuela está junto de la calle dónde se construyó el puente.

En el caso de la rehabilitación de la calle y muro de contención en la comunidad de Zacamitla, se invirtieron alrededor de $480 mil para ejecutar los trabajos que beneficiarán a más de 850 personas.

El alcalde manifestó que se siente muy contento de inaugurar las tres obras, ya que con esta edificación beneficia a los habitantes de las comunidades antes citadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario