sábado, 7 de enero de 2017

CELEBRAN A POLICÍAS DE CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un merecido reconocimiento hicieron autoridades locales a los elementos que conforman la Policía Municipal de Chocamán en el marco del Día del Policia.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de la corporación, manifestó que fue por iniciativa del síndico del Ayuntamiento que se ofreció un convivio a todo el personal operativo y administrativo.

El mando policiaco remarcó que tanto el cómo los uniformados mantienen el compromiso de velar por la seguridad de los chocamecos y mantener el acercamiento con la ciudadanía para tener su confianza.

Hernández Trujillo recordó que cada uno de los elementos cuenta con los conocimientos suficientes para desempeñar su labor y todavía va más allá, pues se han actualizado en el nuevo sistema penal acusatorio y están en constante capacitación.


Aunque todavía queda este fin de semana, el primer comandante de Chocamán confió en que el operativo Lupe-Reyes cerrará con saldo blanco, pues desde que se activó, se puso especial interés en que no se reportara ningún incidente que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario