miércoles, 30 de enero de 2013

AFINAN PAQUETE DE OBRAS EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Los últimos detalles está dando el Ayuntamiento de Totutla al paquete de obra pública 2013, que se dará a conocer en los próximos días. En la propuesta se contemplan ampliaciones de redes eléctricas, construcción de aulas y sistemas de agua potable, entre otras.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Más obras y servicios se realizarán 
en Totutla este año, afirmó Ricardo Tapia Ortiz, 
primera autoridad de la localidad.
Ricardo Tapia Ortiz, alcalde de Totutla, informó que él mismo, junto con su equipo de trabajo, están recorriendo todas las comunidades para entrevistarse con los pobladores y saber que proyectos son prioritarios para ellos.

En el 2012 se ejecutaron más de 40 obras en todo el municipio, en las que se invirtieron alrededor de $11 millones del Fondo de Infraestructura Social Municipal y $7 millones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

Entre las demandas que más presenta la sociedad se encuentra la mejora de espacios educativos, a través de la construcción de domos, bardas perimetrales y entrega de mobiliario, que en muchos de los casos no ha sido renovado en años.

“Ya tenemos una propuesta de las peticiones que la gente nos hizo llegar desde antes de cerrar el 2012, pero de acuerdo al presupuesto con el que contemos se decidirá que obras realizaremos en nuestro tercer año de gobierno”, manifestó Tapia Ortiz.

El alcalde de Totutla confió en que el 2013 será mejor para los totutlecos, “vienen cosas mejores, confiamos en el empuje que dará el presidente de la república a todo el país y obviamente al estado de Veracruz”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario