lunes, 13 de mayo de 2013

GOBIERNO EFICAZ, PROPONE TORRES DEMUNER PARA HUATUSCO


Rinde protesta como alcaldesa

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un gobierno eficiente, con legalidad y transparencia ofreció Nadia Torres Demuner, al rendir protesta como alcaldesa de Huatusco, donde remarcó que el pueblo demanda compromiso, pero también lealtad. El nombramiento lo otorgó el Congreso del estado desde el 9 de mayo hasta el 31 de diciembre del 2013.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Nadia Torres Demuner rindió protesta 
como alcaldesa de Huatusco. Anunció que habrá revisión 
de las obras, se sanearán las finanzas y analizará un posible
recorte de personal.
La sesión solemne de cabildo se efectuó en el Palacio Municipal la mañana de este jueves, donde se contó con la presencia del diputado local, Isaac González Contreras, así como funcionarios y líderes de sectores, que presenciaron la llegada de Torres Demuner a la presidencia municipal.

La alcaldesa reconoció que le toca una etapa difícil, que es el cierre de la administración, pero se confía en que con el respaldo del gobernador del estado, podrán concluir sin problemas la administración municipal.

Entre las acciones que se tomarán de inmediato, se encuentran el analizar el paquete de obras y un estudio financiero, “la idea es trabajar, el compromiso con la ciudadanía es grande, todos los recursos se utilizarán con honradez”, manifestó la entrevistada.

La alcaldesa externó que habrá movimientos de personal de acuerdo al desempeño de los trabajadores en sus respectivas áreas. El recorte de personal, refirió, será necesario, pero bien pensado, “yo no quiero dejar endeudado al Ayuntamiento, la idea es dejar las finanzas en números negros”, anotó. Entre las posibles bajas se encuentran Cleotilde Castro Toss, tía de Miguel Sedas Castro, así como el oficial mayor, Ignacio Domínguez, entre otros.
Sobre el carnaval, Torres Demuner remarcó que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con su organización y los problemas que se están presentando son responsabilidad del comité organizador. De inicio, el primer día no había energía eléctrica y la noche del jueves las actividades iniciaron con más de dos horas de retraso.

Al finalizar el acto protocolario, la presidenta municipal fue felicitada por los presentes, quienes le externaron su apoyo y confianza para dirigir por buen rumbo al municipio en los 8 meses que estará al frente de la administración municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario