martes, 28 de mayo de 2013

RENUNCIAN AL PRI INTEGRANTES DE JUVENTUD POPULAR REVOLUCIONARIA

Acusan desinterés de Eucario Rincón

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Integrantes de Juventud Popular Revolucionaria de Huatusco renunciaron al PRI en protesta por lo que consideran un mal manejo al interior del partido por parte de su dirigente, Eucario Rincón Hernández. Consideraron que tanto Miguel Sedas Castro como Juan Carlos Sirgo Martínez son malos candidatos que solo garantizan la derrota.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Una desbandada se empieza 
a registrar al interior del PRI de Huatusco, en 
protesta por los pésimos candidatos impuestos 
a la alcaldía y diputación local. Los jóvenes de 
Juventud Popular Revolucionaria se fueron al PAN.
Los jóvenes huatusqueños informaron que derivado de su decisión, no se desintegrarán, sino que nace un frente contra la imposición de candidatos que solo buscan favorecerse a costa de la gente de Huatusco. Los inconformes se promulgaron en contra de la manipulación de programas federales por Gobierno del estado, que derivó en el cese del delegado de la Sedesol.

Rubén Darío Gonzales, quien fue hasta este domingo el secretario general de Juventud Popular Revolucionaria, anunció que ahora su meta será concientizar a la ciudadanía y hacerlos reflexionar su voto hacia una persona no solo que sea de Huatusco, sino que se haya formado entre los huatusqueños que conozcan las necesidades de la ciudad y la región.

“Representamos el sentir de la gran parte de la juventud que  no solo se preocupa, si no que se ocupa por el presente de este municipio y el futuro del mismo, también levantamos la voz por nuestras familias que siempre nos han apoyado y nos han inculcado valores y principios”, externó Rubén Darío Gonzales.

Darío González manifestó que al igual que él, muchos grupos no están de acuerdo con la elección de candidatos, pero sobre todo, con las imposiciones de otro organismo como Nueva Alianza, cuya máxima representante moral enfrenta un proceso judicial por desvío de recursos, que en el caso de Huatusco significó la designación de Juan Carlos Sirgo Martínez.
“Nosotros no queremos ser parte de estas prácticas de la vieja escuela, no respaldaremos a gente que solo se aparece por Huatusco para buscar una candidatura en el partido que lo recoja, o de quienes ya tuvieron la oportunidad de trabajar y dejaron las cosas a medias, tienen el descaro de pedir de nuevo el voto e intentar engañar a la ciudadanía”, sentenció Darío González, al referirse a Miguel Sedas Castro.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario