miércoles, 3 de julio de 2013

MILES ACOMPAÑAN A MANUEL ÁLVARES EN CIERRE DE CAMPAÑA

Se mantiene puntero en preferencias electorales
Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De rojo se vistió Coscomatepec, donde miles de priistas acompañaron a su cierre de campaña a Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía, quien se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales y a quien la gente garantizó el triunfo el próximo 7 de julio.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Cientos de priistas salieron a 
marchar con Manuel Álvarez Sánchez, candidato 
del PRI a la alcaldía, a quien garantizaron el triunfo 
el próximo 7 de julio.
Manuel Álvarez abrió el evento encabezando una marcha que reunió a cientos de simpatizantes, que recorrió las principales calles del municipio al son de música de viento y las porras de los priistas, a quienes se sumó la gente a lo largo del camino.

El candidato a alcalde, a quien las encuestas lo ubican más de 10 puntos arriba de su más cercano contrincante, demostró una vez más su poder de convocatoria. La gente arribó desde temprana hora de comunidades como Cuiyachapa, Xocotla, Tenixtepec, Aserradero, Xalatlaco y la cabecera municipal.
Al candidato joven de Coscomatepec lo acompañó Erick Lagos Hernández, presidente del PRI a nivel estado, así como su madre, Amparo Sánchez Caramón y el suplente a la diputación local, Gerardo Fuentes, entre muchas otras personalidades más.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Lejos dejó Manuel Álvarez a sus 
contrincantes, a quienes aventaja por más de diez puntos. 
En su cierre de campaña, estuvo acompañado de Erick Lagos, 
presidente del PRI a nivel estado.
En su mensaje, el abanderado del tricolor garantizó que en su gobierno habrá un gobierno eficaz y transparente, que atienda las necesidades de la población coscomatepecana, “somos la mejor opción para Coscomatepec, tenemos las mejores propuestas, el PRI tiene los mejores candidatos”, destacó Álvarez Sánchez.

La ola roja recorrió la avenida Nicolás Bravo y Juárez, llevando la fiesta a comercios, amas de casa, campesinos y taxistas, que al paso del contingente hicieron sonar el claxon en señal de apoyo al abanderado del PRI.

Manuel Álvarez agradeció la presencia de gente de las comunidades de Coscomatepec, a quienes visito durante su campaña, presentando su proyecto. Ni el intenso sol hizo decaer los ánimos entre los asistentes al cierre de campaña.

En su intervención, el presidente del PRI externó su confianza en Manuel Álvarez y pidió el respaldo de los votantes a su proyecto, que traerá grandes beneficios a la localidad. A los priistas les pidió continuar unidos para llegar juntos al 7 de julio.

Erick Lagos remarcó que el PRI tendrá un alcalde joven, que le dará a Coscomatepec el impulso que necesita, destacando también que ya es tiempo de quitarle el poder a una familia, que quiere hacer de la administración pública, un negocio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario