jueves, 4 de julio de 2013

ASEGURA TOÑO VARGAS TRIUNFO EL 7 DE JULIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Su confianza 
depositaron miles de ixhuatecos en Antonio 
Vargas Croda, candidato a alcalde por el PAN.
Ixhuatlán del Café, Ver.- El triunfo aseguró para el Partido Acción Nacional en Ixhuatlán del Café Antonio Vargas Croda, que este miércoles cerró su campaña a la presidencia municipal acompañado de miles de ixhuatecos.


El evento que inició con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, que se volvieron a pintar de azul, y al ritmo banda y canticos el abanderado panista estuvo acompañado de su familia, así como de los integrantes de la planilla de Acción Nacional. Después del recorrido todos se congregaron en la calle Leandro Valle donde se realizó el último mitin de esta campaña que día a día fue ganando más simpatizantes.

Fue ante más de 6 mil ixhuatecos que el abanderado de Acción Nacional manifestó que el sector agropecuario, la infraestructura educativa, de salud, así como el fomento del empleo y mejores condiciones de vida son su compromiso con su gente de Ixhuatlán del Café.

Toño Vargas agradeció la muestras de cariño, y la aceptación que en cada hogar ixhuateco encontró, así como al equipo de trabajo, que nunca lo dejó solo a lo largo de las actividades proselitistas.

En el evento del cierre de actividades estuvo la candidata a la diputación local por el Distrito XIV de Huatusco, Tere Zuccolotto, quien se comprometió con la gente de Ixhuatlán de trabajar al lado del próximo presidente municipal Toño Vargas para que este municipio encuentre el camino del progreso.

Toño Vargas tuvo una campaña propositiva y respetuosa, donde las mejores propuestas llegaron a todas l
Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- ¡Vamos a ganar! 
Garantizó Toño Vargas ante miles de ixhuatecos 
que lo acompañaron en su cierre de campaña.
as casas de la gente que ahora más que nunca está consciente de que lo que verdaderamente le conviene al municipio es que gane el PAN, es que Gane Toño Vargas.

Al final Toño Vargas fue vitoreado por la gente llegada por su propio pie desde todas las comunidades de Ixhuatlán del Café, quienes le refrendaron que este 7 de julio saldrán a votar por el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario