martes, 6 de agosto de 2013

DIPUTADO DA “SHOW” EN CALLES DE HUATUSCO

Alardea de su cargo

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un verdadero show ofreció en la ciudad el diputado local por Huatusco, Isaac González Contreras, quien en días recientes fue visto en estado etílico a bordo de su lujosa camioneta, alardeando de que es intocable.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Isaac González Contreras 
recordó viejos tiempos como “junior” 
al embriagarse y conducir en ese estado 
por las calles de Huatusco, alardeando 
que es diputado y nadie le puede hacer nada.
El legislador, que se regaló un fin de semana de desenfreno, inició desde el 29 de julio la fiesta, que se prolongó por más de tres días. La parranda, la llevó Isaac González al centro de la ciudad, donde se le vio conduciendo a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Fuentes confiables revelaron que mientras sus familiares se encontraban en Cancún, el representante del distrito XIV en el Congreso Local aprovechó la ocasión para “convivir” con algunas amistades.

Trascendió que inclusive González Contreras se dio el lujo de realizar sus necesidades fisiológicas en pleno centro de la ciudad, sin importarle nada, pues afirmó que era diputado y nadie podía hacerle nada.

Algunos huatusqueños que tuvieron la mala fortuna de encontrarse con el legislador huatusqueño fueron agredidos verbalmente por González Contreras, a quien prefirieron ignorar para evitarse problemas.

Isaac González Contreras venció en las urnas a José Julio Espinosa Morales, quedando como diputado local por Nueva Alianza, partido al que pretende integrar a Miguel Sedas Castro una vez que rinda protesta como diputado local.

Ambos personajes en su momento catapultaron a Miguel Ángel Yunes Linares en la zona centro del estado, al grado que en plena campaña con el PRI, Miguel Sedas Castro se rumoró que se reunió con este personaje, causando el enojo de su “padrino” Isaac González y del mismo presidente del PRI estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario