domingo, 1 de diciembre de 2013

ENTREGAN APOYOS A JORNALEROS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Apoyos a cortadores de caña de azúcar y café entregó el alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón, beneficiando con ello a cientos de trabajadores de la cabecera municipal y sus localidades.

El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que presentará su tercer informe de labores el 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas en la explanada de la cabecera municipal de Comapa, donde reportará las obras y acciones realizadas durante los tres años de trabajo.


Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Apoyos a cortadores de caña de azúcar 
y café entregó el alcalde de Comapa en coordinación 
con el Servicio Nacional del Empleo.
A los campesinos se les entregaron $800 pesos, correspondiendo $500 para su traslado y $300 más para su retorno, además que el personal del Ayuntamiento y el Servicio Nacional del Empleo ha estado al pendiente de que tengan una buena atención en sus puestos laborales.

Anguheven Rincón agradeció la confianza que la comunidad comapeña puso en su administración, que gestionó recursos para los trabajadores del campo comapeño, a quienes se buscó garantizar su seguridad al trasladarse a sus centros de trabajo.

La entrega de recursos se realizó en los bajos del Palacio Municipal, donde estuvo presente el presidente municipal, así como Rufino Fernández Espejo, síndico único de Comapa y Catalina Debernardi Rascón, en representación del Servicio Nacional del Empleo.

El presidente municipal destacó que esta semana se entregarán varias obras de gran importancia para el municipio, muchas de ellas del sector carretero, así como otras del ramo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario