jueves, 9 de enero de 2014

ENTREGAN JUGUETES A FAMILIAS DE POLICIAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Cobertores y juguetes entregó la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón, a elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, en el marco del festejo del Día de Reyes.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Cobertores y juguetes entregó 
el DIF municipal a elementos de la Policía Municipal de 
esta localidad.
Fue en la sala de cabildo de Coscomatepec, donde se concentró a los 30 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes se reconoció su esfuerzo y sacrificio en la difícil tarea de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Sánchez Caramón reiteró el compromiso que se tiene con el departamento de policía y la importancia de dicha instancia para el municipio, solicitando continúen con su empeño, entusiasmo y la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los coscomatepecanos.

Salvador Munguía, agradeció al DIF municipal y al presidente, el gesto de ser tomados en cuenta. Jerónimo Sánchez segundo comandante de Coscomatepec, afirmó no haber antecedente de dicho acto de solidaridad con ellos y con sus hijos, por lo que se siente feliz y gratamente satisfecho.

La Directora del DIF, indicó que este es el inicio de una administración donde todos son considerados de igual importancia como servidores públicos y en lo posible, serán todos tomados en cuenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario