miércoles, 8 de enero de 2014

INICIAN BACHEO EN TRAMO LAS CRUCES

Rehabilitan también parque de Boca del Monte

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La rehabilitación del tramo Dos Cruces- El Panteón, inició el Ayuntamiento de Comapa, que encabeza Aurora Cantón Croda, además de la rehabilitación del parque de Boca del Monte.


Pie de foto:
COMAPA, Ver.- El programa de bacheo en el tramo 
Dos Cruces-El Panteón, puso en marcha el Ayuntamiento 
de Comapa, que encabeza, Aurora Cantón Croda.
A una semana de haberse dado el banderazo del programa de bacheo, se registra un avance importante en los trabajos que realiza personal de Obras Públicas con apoyo de maquinaria pesada.

En el caso del parque de Boca del Monte, fuentes oficiales dieron a conocer que la presidenta municipal instruyó al personal de confianza para que comenzaran con el mantenimiento de ese espacio recreativo.

Desde la toma de su protesta Aurora Cantón Croda informó que se retomarán las gestiones de los recursos etiquetados para la pavimentación de la carretera que va del Capricho, en Totutla, a la cabecera de Comapa.

A una semana de haber tomado el poder, en el Palacio Municipal los empleados municipales siguen haciendo verdaderos milagros para poder atender a la ciudadanía, pues muchos equipos de cómputo ya no sirven, mientras que varios vehículos están convertidos en chatarra.





Pie de foto:
COMAPA, Ver.- El programa de bacheo en el tramo Dos Cruces-El Panteón, puso en marcha el Ayuntamiento de Comapa, que encabeza, Aurora Cantón Croda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario