lunes, 6 de enero de 2014

RECUPERAN PROYECTO DE PUEBLOS MÁGICOS

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El relanzamiento del proyecto de Pueblos Mágicos anunció el Ayuntamiento de Coscomatepec, que ya inició con la capacitación a representantes de diferentes sectores.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- María del Carmen Calderón Bretón, 
regidora primera del Ayuntamiento de Coscomatepec.
María del Carmen Calderón Bretón, regidora primera de Coscomatepec, informó que ya se revisaron los expedientes que dejó la anterior administración, que permanecieron prácticamente intactos, pues no se avanzó en nada.

Desde hace varios años se propuso implementar el programa de Pueblos Mágicos en el municipio, pero por cuestiones ajenas las siguientes administraciones no siguieron con las gestiones, “lo que se quiere es que se reconozca lo que Coscomatepec tiene y se está desaprovechando”, manifestó la regidora.

Sobre el estado en que se encuentra dicho proyecto, comentó que hay un archivo que les dejó la anterior administración, “en su momento lo revisó la federación, hay que actualizarlo, muchas cosas cambiaron, la reglamentación sobre todo”, explicó la entrevistada.

En Coscomatepec ya se implementaron varios talleres con gente de los diferentes sectores y ciudadanía en general para buscar que los coscomatepecanos se involucren en el ambicioso proyecto.

“Considero que vamos a tener noticias en el mes siguiente, muchas de las cosas las teníamos que hacer entrando en funciones, adelantamos algunos puntos, pero finalizando enero se verán los primeros resultados”, concluyó Calderón Bretón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario