lunes, 10 de marzo de 2014

ARRANCA LIGA MUNICIPAL DE FUTBÓL

Asisten visores del Pachuca y Necaxa

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El torneo de la Liga Municipal de Futbol Infantil arrancó este fin de semana, donde como incentivo, los pequeños deportistas tendrán la oportunidad de ser observados por visores de los clubes Pachuca y Necaxa.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- La inauguración de la Liga Municipal 
de Futbol Infantil inauguró el alcalde de Huatusco, 
Santiago Chicuellar Aguilar.
La inauguración del torneo se efectuó en el campo de la Alameda Agustín Chicuellar de Huatusco, donde se contó con la presencia del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, así como demás integrantes del cabildo.

Los participantes son de las categorías 1999 hasta la 2007, quienes integran equipos no solo de Huatusco, sino de localidades como Zentla, destacó Raúl Guevara Rodríguez, titular del Comude de esta localidad.

“Quiero felicitar a todos estos jóvenes y agradecerles también que nos estén apoyando en este nuevo proyecto con el Comude, que es encabezada a través de la sindicatura. Nuestro compromiso no es sólo el fútbol, sino apostarle al beisbol, básquetbol, voleibol y motivar a los jóvenes a participar en el deporte para alejarlos de los vicios”, señaló el alcalde de Huatusco.

Leonardo Vivanco Penichet, presidente de la fundación “Vive Sano”, que además de coordinador de fuerzas básicas del club de Primera División “A” Necaxa, fue el invitado de honor, quien dirigió un emotivo mensaje a los pequeños deportistas.

“La inauguración de una liga de fútbol en cualquier parte del mundo es motivo de fiesta para quienes amamos este deporte, es importantísimo que eventos como este sirvan de medio para prevenir problemas como la obesidad, las conductas antisociales y las adicciones que tanto nos aquejan”, destacó Vivanco Penichet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario