miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTREGAN EQUIPO DE LABORATORIO A BACHILLERES HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Equipo para el laboratorio de la escuela Bachilleres de Huatusco entregó la agrupación México Nuevo, como parte del respaldo al sector educativo, que se pretende llevar a otras escuelas de la zona.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Equipo para el laboratorio de la 
escuela Bachilleres de Huatusco entregó México Nuevo.
Este martes, el representante de México Nuevo, Saddam Tarek Aguas Serna, donó al plantel un equipo de centrifugado, refrigerantes, matraces, pistilos de vidrio y porcelana, así como demás herramientas, cuyo valor es de miles de pesos. Tan solo el centrifugado esta valuado en más de $12 mil.

El donativo lo recibió el director del plantel Telesforo Contreras Berrier, junto con Patricia García Espejo, encargada del área de laboratorio, quienes agradecieron el interés de México Nuevo por apoyar al sector educativo.

En el evento también estuvo presente Eucario Rincón Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quien externó que se trabajará de la mano con otras escuelas de la ciudad que requieren de equipo como el que este martes se entregó.

“Nuestro objetivo es ayudar a modernizar las escuelas de la ciudad este año, hemos hecho varias visitas y se atenderán a las que tienen una mayor matricula, para que se vean beneficiados más jóvenes”, destacó Aguas Serna.

Será en los próximos días que los estudiantes de la escuela Bachilleres de Huatusco puedan hacer uso del equipo que les fue donado y con el que podrán realizar prácticas de laboratorio que hasta ahora no podían desarrollarse al 100 por ciento por falta de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario