miércoles, 30 de noviembre de 2016

EJECUTAN A MUJER EN RAFAEL DELGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- Una mujer fue ejecutada por integrantes del crimen organizado. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en la localidad de Carrizales, en el municipio de Rafael Delgado.

Los asesinos le dejaron un narco mensaje, donde se atribuye el asesinato el grupo de “Los Zetas”, quienes se promulgan en un claro apoyo a “El Cachorro” que está recluido en el penal de La Toma.

Fue la mañana de este miércoles que pobladores de Carrizales encontraron tirado a un costado del camino el cuerpo de una fémina, que presentada evidentes huellas de tortura, estaba vendada del rostro y tenía un narco mensaje en el pecho.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía de la zona, que hizo acto de presencia en el lugar, realizó la criminalística de campo y realizó el levantamiento del cuerpo y el narco mensaje.

Hasta el momento la mujer que fue asesinada por presuntos “Zetas” permanecía en calidad de desconocida en una funeraria de la zona. La gente de la zona afirmó que no vio nada extraño que pudiera ayudar a esclarecer el crimen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario